dimanche, juin 05, 2005

Killing time

Es increíble la cantidad de cosas que pueden suceder en tan poco tiempo...digamos que me había hecho a la idea de que mi vida seguiría cierto curso y estaba conforme con ello pero de un minuto a otro cambian todos los planes que tenías, entran personas a tu vida y salen como si fueras solamente una atracción a la que es común visitar pero desagradable quedarse en ella.
Me ilusiono muy rápido y a pesar de las muchas veces que he dicho que no me pasará lo mismo lo vuelvo a hacer, vuelvo a caer en la trampa de las caras falsas y de los sueños sin fundamentos que en mi caso son inevitables...de verdad, alguna vez alguien o algo se podría quedar el suficiente tiempo como para decir que lo he vivido? o es que todas las cosas son perecederas, estrellas fugaces que dotan mi visión con su gran luminosidad para luego irse y dejarme el entorno más oscuro que al principio...lo que si no me ha fallado es la inseparable amiga soledad, a quien odio y amo tanto.....tiene razón shirley manson: there's no point in living if u can't feel life.....y cito ahora a san thom yorke: I'm not living, I'm just killing time....qué se sentirá vivir realmente?????

Aucun commentaire: