jeudi, juin 09, 2005

Fiesta Fiesta!!!!!

Y bien, nuevamente estoy sentado frente a esta pantalla a la cual puedo llegar a considerar mi amiga pues pasa más tiempo conmigo que alguien más.....sí, es bastante patético, lo sé pero pues qué se puede hacer para remediarlo. Es otra de las noches en las cuales un sentimiento llega a perturbarme y no sé exactamente cuál sea pero sé que es feo sentirlo y sé también que resulta feo verlo descrito en el blog pero qué más da, dicen que escribir es una terapia y si ya las otras no me han funcionado pues esperemos que esta sirva por lo menos de algo.
Sí, la apatía sigue conmigo y eso es algo a lo que llamaría costumbre en mí.....fue un día ajetreado, hice varias cosas y aún así siento que hice nada, que me la pasé sentao mirando la pared y creo que eso me hubiera hecho sentir mejor, no sé por ké, pero salir a la calle, ver a la gente caminar y platikar es algo que resulta deprimente, no sé por ké, salir a tomar un café, platikar de cosas vanas y reir como estúpido me llega a resultar deprimente, no sé por ké, y por ké es ke no lo sé si llevo sintiéndolo en muchas ocaciones????? esa es una buena pregunta.....nah, creo ke soy lo bastante estúpido como para no poder responderla.....qué más da, un día como cualquier otro con su noche frente al computador, haciéndome wey, tratando de tener contacto con el mundo para no ahondar en mi apática y silenciosa soledad.......wheeeee felices días!!!!!

Aucun commentaire: