dimanche, février 24, 2008

Si me dieran a elegir


Pues ya tiene mucho que no posteaba.......esperaba buenas fotos o buenos eventos, algo interesante....bn no tengo nada de eso...sólo me han dado muchas ganas de divagar esta noche.


Sí, pues resulta que hace un par de días soñé que se moría alguien que alguna vez fue muy especial para mí, alguien a quien no veo desde hace ya varios años......(sí, todo empieza con una estupidez como esta, un sueño chaqueto) pero ese no es el punto... es lo que me hizo pensar y de lo que me hizo acordarme lo que cuenta.


Despertando lo primero que hice fue poner una de esas canciones cursis en español que solíamos escuchar en secundaria y creo que fue lo peor, antes las escuchábamos y de alguna forma la letra mal-hecha y no tan pensada nos hacía pensar que algún día nos pasarían cosas semejantes y estaríamos con el corazón en la mano al cantarlas.....Sin embargo ahora, después de mucho tiempo, lo único que puedo pensar es que tiene muuuchos días, muuchooos meses que ya no siento esa cosquilla extraña al hablar con alguien, ese deseo tonto de escuchar baladillas románticas para calmar el gusano de la espera por ver a esa persona en la cual piensas durante todo el día.


Podría decir que es por lo mal que han terminado mis múltiples relaciones, por el vacío que dejan esas personas, por el hueco espantoso que se siente en el pecho cuando todo ha terminado, cuando al escuchar esas canciones sueltas miles de lágrimas....supongo que es por eso.....pero viéndolo desde lejos añoro mucho esos días, esas risas y esas lágrimas, ese dolor en el pecho y esos besos.....todo, es un paquete al cual no puede quitársele ni un solo elemento, y es eso lo mejor de este paquete, puesto que si todo fuera felicidad no lo disfrutaríamos verdaderamente...y gracias a alguna extraña fuerza, tampoco todo es dolor y sufrimiento.

Sí, extraño volver a estar enamorado, clavado, enculado, encaprichado, obsesionado o lo que sea, con tal de sentirme vivo de nuevo, feliz y triste, con esas ganas terribles de filtrear con esa persona que sabes es o será importante en tu vida (en un aspecto íntimo, sexual, ahmmm.....vamos, no de amigos).

Añoro esos encuentros, pues hace mucho tiempo que no conozco a alguien que desde el primer momento haga que se me dilaten las pupilas y que expela feromonas......ya se necesita...sí........


4 commentaires:

Dídac a dit…

No se que decirte... me ha pasado, pero como sabes, cada cabeza es un mundo diferente, solo que, hay momentos donde solo hay que esperar, nunca se va a llegar ala felicidad, o al amor pleno, por que siempre esta el mundo en constante movimiento, y la verdad que hueva que todo fuera felicidad y amor, pero asi es,nos inculcan en tranceder a esos dos puntos, me dijieron una vez "el dolor es inevitable: pero el sufrimiento es opcional".

Saludos ya se le extrañaba!

Dídac a dit…

hola, te deje tarea en mi blog.
:D

Isabel Pinkskull a dit…

yo nunca te voy a dejar lo prometo :).

y ahora.......


vamos a conquistar a alguien !

hahah

D♠NN‽ † DAR♪Ω a dit…

O bienvenido a mi terreno

La vida es tan vacia sin esa obsecion , por que alguien sea parte de tu vida

o mas bien tu de la suya

... no se solo , que es genial cuando la sola presencia de una persona te hace cambiar asta tu manera de respirar