jeudi, janvier 25, 2007

Fitter Happier

nowadays...

mercredi, janvier 24, 2007

Lo supongo.....

La exigencia en demasía, es pues, una verdadera falta ante una relación de pareja, de amistad o simplemente relación.

Por otro lado, no es, la falta de exigencia, una de las muchas formas que tiene la mediocridad para presentarse y manifestarse en nosotros y en nuestras vidas? Pienso que tal ves eso es cierto, que el que no exige demasiado, el que no exige siempre más, el que siempre busca o intenta que algo sea mejor, el que no permite que se le exija, es simplemente una persona que no está preparada para sentir algo más allá de los juegos a los que estamos acostumbrados, es una persona a la cual problemas o alegrías vendrán y no se percatará de ello, pues todo es lo mismo, todo es igual....nada es tan importante como para ser exigido.

Exijo demasiado.......quisiera que alguien también exigiesa eso de mí, pues de una u otra forma muero por darlo....a mi manera, a la suya, a la nuestra.....es una necesidad inmensa de dar, y es la ironía más grande, es un claro ejemplo para "Para piano solo" de Maurois...y aquellas personas que entiendan esto me darán la razón...como la hubiera dado Gibran....

Vuelve la era de los libros, citas y sueños inventados cada día a mi vida, vuelve la razón, vuelven las voces y los silencios, como decía aquél amigo, vuelve la fragilidad del silencio, vuelven y se van, te abandonan y luego vienen a buscarte, y es entonces...es justo ese momento en el que los sientes venir cuando quieres darte a alguien, cuando te quieres compartir, pues no estás seguro de qué día llegarán ni por cuánto tiempo se quedarán....tienes miedo, mucho miedo, han sido largas las etapas, "rezas" porque sea pasajero esta vez, "rezas" porque sea una falsa alarma, pero por otro lado sientes ya todos los síntomas y sabes que vendrá.....exiges a todo aquél que conoces, exiges que te exijan, que se exijan exigirte.....y te vas..poco a poco...como cada vez...como todas las veces...como siempre...pues una vez más eres sólo un juego, un momento, un "mientras tanto", alguien que cuenta historias, que da historias para que queden grabadas por siempre en la otra persona, pero eso no kiere decir que tú estarás ahí, para leer la mente de aquellos que piensan en esos momentos......quieres entregarte, y nadie quiere que te le entregues.....quieres partir y nadie quiere partir contigo....quieres tratar pero contigo no tratarán, quieres...quieres...quieres seguir queriendo...pues sabes que cuando llegue ya no querrás, ya no exigirás, ya no partirás, ya no te entregarás, y entonces sí te dirán: qué es lo que pasa? estás bien? cuando ya nada se pueda hacer, más que esperar....esperar a que pase y rogar todos los días porque sea así, porque no dure el tiempo que otras veces ha durado...y porque, cuando acabe, no haya acabado con otra parte de ti, como lo ha venido haciendo......siento que aún puedo, pero sé que queda poco.....viene tras de mi y es más rápido(a).

Y como dijera Sabines, yo no lo sé de cierto...lo supongo.

MI AMIGO

Amigo mío, no soy lo que parezco. Mi apariencia es sólo el traje que visto, traje cuidadosamente tejido que me protege de tu curiosidad y a ti de mi negligencia.
Amigo mío, el YO en mí, mora en la casa del silencio y en ella vivirá para siempre inadvertido, inaccesible.

No quisiera hacerte creen en lo que digo ni confiar en lo que hago, porque mis palabras no son otra cosa que tus propios pensamientos en sonido, y mis hechos tus propias esperanzas en acción.

Cuando tú dices: "El viento sopla hacia el Este", yo digo: "Sí, sopla hacia el Este"; porque no quisiera hacerte saber que mi mente no mora sobre el viento, sino sobre el mar.
Tú no puedes comprender mis navegantes pensamientos, ni yo quisiera entenderte a ti. Querría estar a solas en el mar.

Cuando es día para ti, amigo mío, es noche para mí; no obstante, hablo del mediodía que danza sobre las colinas y de la sombra purpúrea que cruza sigilosamente el valle; porque tú no puedes oir los cantos de mi oscuridad ni ver cómo mis alas baten los astros. Yo no quisiera dejarte oir ni ver. Querría estar a solas con la noche.

Cuando tú asciendes a tu Cielo yo desciendo a mi Infierno.
Aún entonces, tú me llamas a través del infranqueable golfo: "Mi compañero, mi camarada", y yo te respondo: "Mi camarada, mi compañero", porque no quisiera que vieses mi Infierno. La llama quemaría tu vista y el humo obstruiría tu olfato. Y amo mi Infierno demasiado para dejar que tú lo visites. Querría estar a solas en el Infierno.

Tú amas la Verdad, la Belleza y la Justicia; y por tu bien, te digo que es bueno y de buan parecer amar estas cosas. Pero en mi corazón me río de tu amor. Sin embargo, no quisiera dejarte ver mi risa. Querría reir a solas.

Amigo mío, tú eres bueno, cauto y sabio; es más, eres perfecto; y yo también hablo contigo sabia y cautelosamente. Y sin embargo, estoy loco. Pero disimulo mi locura. Quisiera ser loco a solas.

Amigo mío, tú no eres mi amigo, pero ¿cómo hacértelo entender? Mi camino no es el tuyo; sin embargo, caminamos juntos, con las manos unidas.

G.J.G.

ME PREGUNTÁIS CÓMO...



Me preguntáis cómo me volví loco.
Fue así: Un día, mucho antes que naciesen varios dioses, desperté de un profundo sueño y hallé que se habían robado todas mis máscaras, las siete máscaras que modelé y usé durante siete vidas.
Y ya sin máscara, corrí por las populosas calles gritando:
"¡Ladrones!...¡Ladrones!...¡Malditos ladrones!".

Hombres y mujeres riéronse, y algunos corrieron a sus casas temerosos de mí.
Y cuando llegé a la plaza pública, un joven, desde lo alto de un tejado, gritó: "¡Es un loco!". Alcé la vista para mirarlo; el sol besó mi desnudo rostro por primera vez. Por vez primera el sol besó mi desnudo rostro y mi alma se inflamó de éxtasis, clamé: "¡Benditos, benditos los ladrones que robaron mis máscaras!".

Así fue como me volví loco.
Y en mi locura hallé libertad y salvación; la libertad del aislamiento y la salvación de no ser comprendido: los que nos comprenden esclavizan algo en nosotros.


Empero, evitad que me vuelva orgulloso de mi salvación.
Ni el ladrón en una cárcel está a salvo de otro ladrón.

G.J.G.

CÁLLATE!!!!!



CÁLLATE CÁLLATE CÁLLATE MALDITO CEREBRO, DEJA DE PENSAR POR UN MOMENTO, POR UN MOMENTO CALLA LAS VOCES QUE TANTO TIEMPO LLEVO ESCUCHANDO, DETENLAS UN MOMENTO, AUNQUE SEA UN MOMENTO QUE YA ES DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lundi, janvier 22, 2007

C'est l'histoire d'un homme au coeur de bois





I FEEL FINE AND I FEEL GOOD, I'M FEELING LIKE I NEVER SHOULD
I'M NOT SURE WHAT THIS COULD MEAN

I'M A HIGH SCHOOL LOVER AND U R MY FAVORITE FLAVOR

Come to me, I'll take care of u, protect u, u r exhausted, come lay down, u don't have to explain, I understand, u know that I adore u, ohh u know that I love u, so don't make me say it, it will burst the bubble, break the charme

La mer N'est PAS calme





--C'est le devoir de la mer de nous faire peur--

mercredi, janvier 10, 2007

Sonata en ¿no? mayor....

Y si bien se dice que el escribir es una buena terapia, también se dice que por escribir te vuelves loco, y que te vuelves loco por escribir...

Hay personas que existen más que otras, me ha llegado ese pensamiento a la cabeza por algún comentario de hace unos días, y creo que de alguna manera es cierto......hasta determinado punto..... si sientes más, existes más? cómo saber quién siente más que otro?, cómo saber lo que es sentir? y qué sientes al sentir?...

Existes porque sufres hasta cierto punto, existes porque ries y porque lloras, porque amas y porque odias, porque vives esos momentos y los recuerdas, los llevas contigo a todas partes y no te puedes deshacer de ellos por ningún motivo....quizá sea este mundo otra esfera de Dante, otra oscuridad de Lamec y de Aradia o simplemente una mala jugada de Morfeo....quizá sea un tormento el no sufrir, un verdadero sufrimiento el no llorar y el no sentir....el no sentir esta noche, el no sentir a la noche, que como bien dicen, te penetra y conoce mejor que tú tu propio ser, tus pensamientos más recónditos que escondes hasta a ti mismo...

Claro de luna de Beethoven...en la mente un ballet, los movimientos del cuerpo...la ilusión de volver a bailar, de volver a volar y de volver a llorar de emoción, de felicidad, de sentirte taan libre con algo tan estudiado, de crear con tu cuerpo, de volar con la mente y saltar tan altoo, tan alto que pueda llegar a ver mis pensamientos, mis sueños, verlos de nuevo y sentirlos otra vez míos, cerca de mí, incluso verla....incluso verla... esta canción es siempre compañera en los momentos de profunda soledad y de profunda armonía también, de relax y de desesperación, de nacimiento y de muerte, de intentos de muerte, de viajes no hechos, de sueños no soñados, de lugares no visitados y de logros no realizados.....tú me sigues acompañando, después de ya muchos años en los que te escucho cada vez que te necesito, si existiera un dios, diría que eres tú, una melodía que está contigo cuando más necesitas a alguien...cuando sabes que lo tienes todo y que a la vez no tienes nada, porque no existe persona que quiera adentrarse tanto en la vida del otro que, que entonces....entonces eso demuestra que nunca podremos estar acompañados, nunca podremos de verdad compartirnos con alguien, a no ser con nosotros mismos, con nuestros temores y sueños.....

If it makes u happy, it can't be that bad, if it makes u happy, then why the hell are u so sad.......... that's for me this time....

Fingir? Intentar? Ilusionarse? Mentirse?....... o realmente sentir....pero para qué sentir si sabes desde el principio que no sentirá nunca lo mismo, que eres pasajero, como para todos, que en este momento eres escuchado e incluso necesitado, pero que no lo serás más, que llegarán otros tiempos en los que no califiques ni en su memoria, en los que no haya espacio para ti en esos entes a los que quisiste tanto, quieres tanto, o podrías llegar a querer demasiado....pero una desilusión viene desde ellos y desde ti, una desilusión o un flashazo de cordura?... pero si bien sabemos que eso no existe, la cordura fue inventada para justificar en cierta forma un tipo de locura...el menos y el más común......y entonces? entonces volver a dejar que te maten? que te olviden y que sigan adelante? o cerrarte, confiar en ti y sólo en ti........y vivir? se pude vivir así?.....qué es vivir realmente?.....

Hay cientos de preguntas que pueden nunca llegar a tener respuesta, pero hay cosas que no se pueden explicar, ni transmitir con las palabras y que las conocemos mejor que nada, que convivimos con ellas todo el tiempo....que nos matan o nos dan la vida...

I'm not living...I'm just killing time.....

I WISH.....JE VOUDRAIS....QUISIERA.....

There's no point in living if u can't feel life

K....Show me how....find me, and I will find u....

lundi, janvier 08, 2007

Isa's on tha roof!



une très bonne nuit avec Isa!!!! et la ville!

Reencuentros con arte



con velvetart, akél chiko poseedor de una gran imaginación y mucho talento, ya se le extrañaba por estos rumbos!

vendredi, janvier 05, 2007

.....Lait.....



Il est déjà 2 heures et demie et j'n peux pas dormir...je pense seulement, je pense à toi mon âme jumelle car je t'ai vu aujourd'hui et tu ne m'as pas salué, ni regardé, tu as seulment passé à côté de moi, sans me regarder, sans me parler, sans me sentir...mais moi, je t'ai parlé, en silence, avec mes lèvres fermés mais mon coeur ouvert parce que tu vit toujours dedans moi, tu habites moi, tu m'habites... tu le sais, tu es la seule personne, je crois, que j'ai arrivé à aimer, à vraiment aimer et je vais continuer avec ce sentiment jusqu'au jour de ma mort car nul ne peut nous séparer...

I miss u so much girl, that's for real, even if I'm no longer your soulmate, nor ur friend, u r still with me, even if u don't want to, I still hear u breathing cuz I'm with u in every single moment of ur life my friend, u don't know how much I miss u, really, TU ME MANQUES BEACOUP, TU SAIS, JE RÊVE DE TOI, JE TE RÊVE...

"There's just too much that time cannot erase"

WHITE WINE AND SLEEPING PILLS HELP ME GET BACK TO UR ARMS, U THOUGHT I WAS CRAZY, MAYBE, THERE'S NO LETTERS, LETTERS ALWAYS GET BURNED, IT'S NOT LIKE THE MOVIES, THEY FED US ON LITTLE WITH LIES, U THOUGHT I WAS CRAZY, MAYBE...I WILL SEE U IN THE NEXT LIFE!!!!!!!!!!!!!! BEAUTIFUL ANGEL, I CAN'T EVEN RECOGNIZE U...

SOMETIMES I FEEL LIKE I DON'T HAVE A PARTNER, SOMETIMES I FEEL LIKE MY ONLY FRIEND IS THE CITY I LIVE IN, THE CITY OF ANGELS...........

mercredi, janvier 03, 2007

Vecindad de recuerdos




...de recuerdos inventados y por inventar

The boy that u love is the man that u fear



U CAN KILL YOURSELF NOW BECAUSE U ARE DEAD IN MY MIND

mardi, janvier 02, 2007

Me llaman calle





ME LLAMAN CALLE, PISANDO BALDOSA, LA REVOLTOSA Y TAN PERDIDA
ME LLAMAN CALLE, CALLE DE NOCHE, CALLE DE DÍA
ME LLAMAN CALLE, HOY TAN CANSADA, HOY TAN VACÍA
COMO MAQUINITA POR LA GRAN CIUDAD
ME LLAMAN CALLE Y ME SUBO A TU COCHE
ME LLAMAN CALLE DE MALEGRÍA
CALLE DOLIDA, CALLE CANSADA DE TANTO AMAR
VOY CALLE ABAJO, VOY CALLE ARRIBA
NO ME REBAJO NI POR LA VIDA
ME LLAMAN CALLE Y ESE ES MI ORGULLO
YO SÉ QUE UN DÍA LLEGARÁ
YO SÉ QUE UN DÍA VENDRÁ MI SUERTE
UN DÍA ME VENDRÁ A BUSCAR A LA SALIDA UN HOMBRE BUENO
PA' TODA LA VIDA Y SIN PAGAR... MI CORAZÓN NO ES DE ALQUILAR
ME LLAMAN CALLE, SIEMPRE ATREVIDA
ME LLAMAN CALLE DE ESQUINA A ESQUINA
ME LLAMAN CALLE PA' LA PERDIDA, ASÍ ME DISPARÓ LA VIDA
ME LLAMAN CALLE DEL DESENGAÑO, CALLE FRACASO, CALLE PERDIDA
ME LLAMAN CALLE, CALLE SIN FUTURO
ME LLAMAN CALLE, LA SIN SALIDA
ME LLAMAN CALLE, CALLE MAS CALLE, LA QUE MUJERES DE LA VIDA
SUBEN PA' ABAJO, BAJAN PA' ARRIBA
ME LLAMAN SIEMPRE Y A CUALQUIER HORA
ME LLAGAN GUAPA SIEMPRE A DESHORA
ME LLAMAN PUTA, TAMBIÉN PRINCESA
ME LLAMAN CALLE, ES MI NOBLEZA
ME LLAMAN CALLE, CALLE SUFRIDA, CALLE PERDIDA DE TANTO AMAR

A LA RUDY, A LA JENNY, MARÍA, A LA DIANA, A LA CANDY, VERO

ME LLAMAN CALLE, ME LLAMAN CALLE

"HOY NO SOMOS PUTAS, HOY SOMOS PRINCESAS"

C'est la vie, C'est la vie




C'EST LA VIE D'AUJOURD'HUI!!!!! depuis toujours

Medicinas





Doctor, veo fantasmas...

Laisse moi un peu tranquile





Oui, j'avais dit oui

Le soir




C'est la valse à sale temps

Cucho's playin'




Una tarde en el consultorio...