dimanche, octobre 28, 2007

Ko--Hi--


Want some?

12 commentaires:

David | Princi.pito a dit…

What a nice blog!

jajaja, no l ocheque muy bien, tengo que irme.. pero regresare...

nice style

Anonyme a dit…

ajalas, me gusta esa playerita!!! damela ya! jajajaja

saludos

D♠NN‽ † DAR♪Ω a dit…

WHOA .. PATROSINA CAFE


GENIAL
TAN CULTO
TAN SOFISTICADO
TAN VERY NICE

yo QUIERO UNO!!

Sa!udos

Danny " capuchinno " Darko

Mi correo es dannydarko_caotic@hotmail.com ... saludos !

Alejandra a dit…

por alguna extraña razón no puedo ver tu blog bien, pero de todass maneras, te mando saludos y espero que estes bien nikolAAAAi jeje, saludos!

atte.- la otra ale

Dídac Muciño a dit…

me da, dos para llevar, uno en frappe, y otro con vino o tequila, o lo que tenga...

este... jejeje...

si los vendes?... por que soy adicto al cafe!!!..

QUIERO CAFE!!!

Saludos, estimado nikolas!

Dídac Muciño a dit…

se me olvidaba...
padre las fotos, cool!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty a dit…

Wow lo que las tres cosas que me excitan:


lo vintage

el café


y......adivine.

Anonyme a dit…

pinche leo...hope you are ok..
and sleeping at your bed in your home -not that sweet- home..

Alejandrama a dit…

Leo!!!
Tiempo que no sé de ti...
Espero, de verdad, que estés muy bien!!!
Y espero tener la oportunidad de verte pronto.
Se te quiere mucho
:)

Muegano. a dit…

Jaja! Súper chido, esa segunda foto me pareció sacada de lo más glam de Pulp!! ;)

vanto y vanchi a dit…

Someone´s looking yummy today...

Pinkskull Photography a dit…

leo ya no me quiere
i miss u stoopid