lundi, septembre 10, 2007

Las 8 famosas cosas

Ahora sí, las 8 famosas cosas que todo el mundo está poniendo en su blog, se supone que nadie las sabe, o muy pocas personas:



1) En el kinder vi cómo un niño le enterró a otro un lápiz en el ojo, sangró demasiado y tiempo después me enteré que lo había perdido..... desde entonces odio casi a todos los niños pues pienso que está en su naturaleza el ser "malos".



2) Como a los 10 años tuve una extraña afición por espiar a la gente; me pasaba el día grabando a los vecinos y veía los videos en la noche.



3) El sonido que más me gusta es el de un partido de tennis, el ruido que hace la pelota al ser golpeada por la raqueta y el chasquido de los tenis cuando rozan el piso.



4) Me pongo crema en todo el cuerpo alrededor de 4 veces al día, no soporto estar reseco.



5) Me empecé a preocupar por mi peso desde como los once años, a los trece vomitaba la comida, a los catorce tomaba anfetaminas y laxantes y tuve anorexia a los 17.



6) En prepa no iba a clases y me iba desde la mañana a leer a un café, pasaba alrededor de 8 horas ahí. La vez que más tiempo estuve fueron alrededor de 12 horas. Fui a clases un total de 3 meses durante todo tercero de prepa.



7) A los 14 años mi "mejor amigo" era un tipo de veintitantos años que había matado a dos personas en guadalajara, era dealer y siempre cargaba un picahielos. Dos veces huímos de la policía.



8) Como en Puebla no hay aeropuerto, a los 15 me iba todas las tardes a la CAPU (central de camiones), me sentaba en las salas de espera e imaginaba que iba a muchos lugares distintos y que tenía muchas otras vidas, y consideraba que todas eran mejores que la que tenía.



9 commentaires:

Él a dit…

Wow, es delicioso y triste. Es como una herida que te sangra y a la vez gustas de beber tu sangre. (comparto los incisos 2 y 8 contigo tambien gusto de recrear vidas mejores a la mia)

saludos

katzenax a dit…

uff... fuerte las 8 cosass he?? suerte pasate por mi blogs

Dídac Muciño a dit…

Orale!!, que fuerte, los ocho puntos, pero de lo mas interesantes. Yo pase algo parecido en el kinder, pero no en el ojo si no; un niño le enterro el lapiz en la pierna a otro niño, y se le hizo negro, negro, el lugar infectado. ya no supe de el que fue.
Pero al fin ha acabo, todas tus experiencias, las has vivido como has querido, vale mucho eso. Saludos!!

Dídac Muciño a dit…

Hola, la cancion que puse, es de Mika "over my shoulder".. gracias por comentar. saludos!

D♠NN‽ † DAR♪Ω a dit…

ARRIBA las otras vidas , y los alter egos

Los niños no son malos , solo demasiados sinceros
El voyerismo esta de moda , asi que nadie te juzgara
No solo el sonido , luego las pelotas tiene un extraño olor narcotico al sacarlas del embaze
Con crema uno se siente pegajoso
Por lo del peso ... que importa
S algun dia vas de viaje nos llevas

Saludos
Danny ego Darko
El q se fue de viaje fui yo

WWW.darkoagain.blogspot.com
nuevo direccion

vanto y vanchi a dit…

coincidimos en el último item y en lo de las cremas (la mía tiene que oler a manzanas o a duraznos sino no me la pongo!)

Pinkskull Photography a dit…

waaaaa
q interesante!
no ma tu ganas
a todos nosotros
q jugamos el
"8 cosas"
wow leo no lo sabia
bueno tal vez
como 2 cosas

Unknown a dit…

Que fuerte!

Unknown a dit…

8 cosas... ¿x k no 10? Al final es un laberinto imperceptible, podrían ser mil cosas y podrían ser mil narraciones y al termino de las mismas seguimos sin conocer a los demás. La vida se vive como sigue, somos la acumulación de lo que nos rodea, lo que sentimos, pensamos, vivimos, de las 8 cosas que mencionas, las que por cierto, son bastante honestas.
Al final cierras con un maravilloso encuentro entre el ser y el querer ser... es bueno imaginar, pero que mejor que vivir nuestros sueños y fantasías y convertirlos realidad. Seamos tantas personas, seamos tantos mundos, pero no olvidemos quienes somos. ¿Qué esperas para viajar? Tengo boletos, te invito a los míos. Bienvenido a mis sueños.

P.D.Gracias por tus palabras en mi blog, son un gran aliento que me dan un próximo respiro que me mantiene con vida. Saludos!!