mercredi, août 01, 2007

A moment to remember!


Todo empezó con una reconciliación de esas de afuera del vips mientras te fumas tus últimos cigarros... mr. duck me acompañó a quitarme la mugre y luego yo hice lo mismo para que él se alistara, y así nos lanzamos al tokín (debo reconocer que no tenía muchas ganas de ir pues los tokines no son mi máximo) llegamos y oh sorpresa, mucha gente conocida y demás.....como no tenía varo empecé a chupar pulke y después de un rato le encontré el sabor agradable, así siguió la noche, fuimos a dar el famosísimo "joint" y bailábamos al ritmo de "tú me kieres porque yo soy joto, tú me kieres porque yo te cojo!" de velvet................cuando estaban ya los ánimos calientes nos teníamos que ir y oooooooohhhhhh fue ahí cuando dijimos la tía gela y yo que ese era definitivamente un momento que entraría en el top 10. No se podía ver nada!!!!!!!!! había tal cantidad de neblina que a duras penas podías ver lo que había a 2 metros frente a ti, así que nos dispusimos a caminar por las "rústicas" calles de cholulita con el bao blanco como nuestro compañero......encontramos una casa en construcción que daba a un terreno baldío y nos brincamos la barda....la vista eraa simplemente espléndida.....regresamos y nuestra noche terminó con un molote y un Harrison siguiéndonos.......definitivamente a moment to remember! (uds disculparán la calidad de las fotos, pero fueron tomadas con un celular!!!, jajaj)

9 commentaires:

Cocodrilísimo a dit…

Si sim, q yo tmb estuve ahí en la neblina y fue bastante "simpático". Y pues tu no veías a 2 mtrs yo no veía a uno pq de entrada no veo sin lentes y con neblina y de noche, fue bastante chidini y más cuando me subi al coche a manejar

20Th Century Boy a dit…

Usted rulea definitavmente...por cierto el 31 de agosto tocarà su servilleta con Velvet Boy, austin tv y Dixybait en orizaba...usted gusta?

y y si gusta (y afloja jajajaj) pasese su msn a red_partyboys en el hot hot mail

Vanto Y Vanchi a dit…

...pues a pesar de la poca calidad, las fotos resultaron chidas y ayudan pal efecto y el humor de la entrada, ¿que no?

...y yo mientras aquí de colado, viendo que hay, y definitivamente queriendo mostrar la empatia y la buena sorpresa que ha causado su espacio.

peace!

miKe a dit…

y porque no estuve yo ahi? hubiera querido congelar tambien ese cuadro.

'hubo una vez en que no tuve miedos, ninguno en absoluto...'

Sphoenix a dit…

Hola, aquí llegando por el blog de Vanto y Vanchi.

Me gusta tu blog, en general lo que pones: un blog oscuro, con pensamiento melancólicos, de eso pensamientos nocturnos que podemos tener en varios momentos.

Saludos.

Sergio.

Anonyme a dit…

sin duda la neblina hace de los cuerpos sombras... para no nombrarte más desde tí... ¡Véte sin sombra a contra luz!

Conocerás mi grafía....

diablo enlatado a dit…

las hermosas cales de cholula son muy interesantes con neblina

es como un momento entre terror y ... sueño húmedo, dado que se puede hacer cualquier cosa en la niebla

Anonyme a dit…

cuerpos perfectos q se pierden en la densa niebla en las antiguas calles de Cholula, pero solo con un proposito... Disfrutar de un fenomemo q se convierte en momento q jamaz se olvidara!!!
una noche perfecta, asi se llamara...

PaTo-DuCk

Isabel Pinkskull a dit…

Estoy tan de acuerdo con mr. duck!!!
fue una noche q nunca olvidare, fue perfecta! todo salio perfecto, la gente, la musicam MI GENTE,
wow
me fascino
q niebla.. perfecta para cubrir todo eso de lo que no escribimos