vendredi, août 10, 2007

fatiga crónica

Fue uno de esos días en los que te levantas creyendo que lo que soñaste es tu realidad y empiezas a actuar conforme a ello hasta que transcurren las horas y te cae el venite de un segundo a otro...inmediatamente cambia tu rostro, las que fueron arrugas de felicidad se transforman en marcas de amargura y pesar, el brillo de los ojos ya no es de felicidad o esperanza, ahora ya sabes que todo seguirá siempre igual y tu brillo es por las terribles ganas de llorar, pero no puedes, no puedes porque en realidad lo que sientes no es tristeza, es sólo el hastío diario en el que te encuentras viviendo.

Tratas de engañarte sonriendo, saliendo, hablando, corriendo, escuchando......

Tratas...

Tratas...

Tratas...

Tratas...


Te das cuenta que por más que sigas tratando vuelve ese desgaste físico y emocional que aún no puedes comprender, supuestamente todo va bien, tienes un futuro prometedor pero por dentro no lo sientes, no haces mas que no sentir....un estado de insensibilidad que te hace el hombre más insensible y sensible a la vez, lloras de un momento a otro, ríes de pronto, cambias de cara.....ojalá fueras bipolar, así sólo serían dos estados.....dos polos y no tantos como los que tienes ahora y los que tuviste o los que tendrás dentro de unos momentos.....

Hay momentos para creer que todo será bueno, que todo estará bien.....momentos en los que lo único que quieres es que llegue alguien, te abrace muy fuerte y te diga eso...que todo estará bien....que todo estará bien...................le creerías, al menos por un momento.

...y un día ves de lejos una silla, está lloviendo...., está lloviendo en tu cara también, dentro de tí.....y te preguntas si es que algún día te podrás sentar ahí y no sentirte solo....sentarte solo sintiendo que no lo estás, o acompañado disfrutando de otra presencia.....deseas

l'envie de mort.....les yeux mouillés


il faut toujours se rappeler des bons moments


tourner la page devrait être plus facile

8 commentaires:

FASTFOOD DOS MANOS a dit…

¿Cansado de vivir con solo 20 añitos? No hay ni mal ni bien que cien años dure, asi que no desesperes...

®øЮïgõ a dit…

Piensa que puede ser lo contrario, soñar tan espantoso que al momento de ver la realidad, se torna hermosa. el tiempo todo cura, es un cliché, lo se, pero despues de la tormenta viene la calma.

D♠NN‽ † DAR♪Ω a dit…

No importa cuanto espere uno , nadie llenar un vacio que solo se llena de adentro nunca de afuera

Solo, solos , solo, seria mas un verbo que un sustantivo

Como dice la frase los extrovertidos son mas desdichados que lo introvertidos , ya que asta ellos mimos tiene que convenserse de ser feliz

Danny darko in the club Bi-polar

Dídac Muciño a dit…

Aveces si es dificil voltear la pagina, nos aferramos tanto a nuestra Agonia... ami si me ha pasdo muchas veces de que sueño, algo bien bonito, pero curda ralidad, soloes un sueño, la vida es distinta a eso.

leyendo tu escrito, si me lelgo esa sensaciond e que alguien me abrazara, pero qeu no me dijiera nada, solo sentir la fuerza de lso brazos, el calor del cuerpo.... la vida sigue caminando cuadno uno se detiene..

Saludos!!!

vanto y vanchi a dit…

mais c'est pas si facile...alors, en attendant, on doit éviter la fatigue....

Ashtray a dit…

"supuestamente todo va bien, tienes un futuro prometedor pero por dentro no lo sientes, no haces mas que no sentir..."
Vaya navegando entre diferentes blogs me encuentro con el suyo, y de paso deposito estas cenizas en un texto en el que fuertemente me vi identificada, a veces se supone que tienes todo para ser feliz, pero simplemente no sientes que así sea.
Espero volver por aquí.

Ashtray a dit…

Ah, lo olvidaba, Placebo, The Strokes y The Yeah Yeah Yeahs, es la primera vez (a parte de mí) que descubro que a alguien le gustan estos tres grupos juntos.

Muegano. a dit…

Si, a veces es difícil dar vuelta a la hoja y seguir, pareciera que pesa demasiado...coincido por ahi el cambio viene de adentro y cuando lo hacemos de raiz dar la vuelta a la más pesada de las hojas se puede volver un acto 'masoquista'. ;)