Y en esta vecindad de recuerdos se encuentra también nuestra historia, y este parque que de vez en cuando nos veía pasar, apurados y pelando, apurados y sonriendo, apurados siempre por vivir un poco más de lo que nos correspondía.
El tiempo supo ponerse fin, fue él o fuiste tú? o fue sólo una broma más de algún dios vigilante, de algún ser superior que juega con nosotros porque quizá le damos mucha risa, preocupándonos por cosas insignificantes, sintiendo que toda nuestra vida se puede terminar porque no volverás a ver a esa persona, porque no volverán a estar abrazados viendo el techo y sintiendo el aire entrar por esa ventana con olor a tabaco......en verdad se piensa eso, se piensa que puede existir un amor real, un sentimiento fuerte que nos une con otra persona, y sí, lo disfrutas y lo piensas hasta que alguien ya no siente lo mismo o hasta que el tiempo se pone fin a sí mismo.
Y la pregunta que siga dando vueltas en mi cabeza es esa, de verdad fue el tiempo el que decidió todo o fuiste tú? es ya una decisión irreversible o podemos volver a ser jóvenes otra vez? eso está por verse, puedo pensar, pero creo que ya lo estoy viendo y viviendo, sintiendo y doliendo, desgraciadamente este imbécil que aquí les escribe es un soñador de lo peor, un sentimental y fatalista de lo peor, así que mejor se retira, a seguir soñando y llorando el recuerdo de su presencia, aunque ya no sirva de nada.....explíquenselo al endemoniado corazón.....
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire