jeudi, novembre 16, 2006

.....I miss u so much girl

Lo más probable es que ya no entres por aquí, pero bueno, por si llegaras a ver esto.....te extraño demasiado, ayer estuve leyendo tus cartas.... y bueno, como sabes yo vivo en el pasado, vivo en los primeros meses en los que te conocí, que han sido de los mejores momentos de mi vida, y ahí se quedó todo, en unos meses, años de felicidad al compartirnos, al vivirnos y al sentirnos.....oh dios, al leer todo lo que me escribiste alguna vez sólo me quedan ganas de gritar tan fuerte que me pudas oir y preguntarte qué fue lo que pasó, por qué ese futuro tan temido por fin llegó y por qué eso que siempre nos decíamos, eso de estar juntos por siempre simplemente se fue.....se fue.....se fue.....my soulmate, ahora ya no estás aquí, estás, pero no estás DE VERDAD, y yo tampoco para ti, y ahora sólo nos saludamos y seguimos con nuestros caminos, y bueno.....quizás tú evolucionas muy rápido, yo no, yo seguiré queriendo hasta la madre, hastaaaa laaaaa puuutaaa madree a esaa persona que me hizo ver que estaba equivocado, que me hizo ver que sí hay gente en este mundo que se puede interesar por mi, que se puede adentrar en mi vida, personas a las que puedo llegar a querer en demasía........puuuuta madreee no tienes unaaa maldita idea de cuánto me haces faltaaaaaa carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh es tanta la impotencia.........sólo queda el anhelar esos momentos, y el desearte buena suerte en la vida.....my soulmate, are u death?????.....cuz' I don't feel u anymore.......

Aucun commentaire: