samedi, janvier 28, 2006

And so it is...

No, la vida no apesta tanto como yo creía, a veces tiene un hedor especial que no te permite respirar tranquilamente, que hace que te olvides de vivir y te concentres en sobrevivir...pero no es así siempre.

Escuchando tajabone me vino a la mente aquella persona, seriedad extrema, libros llegadores, huracanes en florida... extraño aquellas caminatas en las que solíamos hablar de cosas no tan trascendentales pero sí importantes en el momento, y claroooo, no nos dábamos cuentaa que el simple hecho de estar ahí era ya lo máximo, el olor a noche fresca, los árboles meciéndose, las calles mojadas por el llanto matutino de las nubes......todo era perfecto.................duró tan poco que ni si quiera pude darme cuenta que marcarías mi vida, que me enseñarías unas cuantas cosas que me han servido bastante, muchas gracias, sé que no leerás esto, pero el simple hecho de dirijirme a ti me provoca una mueca en el rostro, una mueca antes tan poco frecuente en mí, una gran sonrisa...........miss u!!!!!!

felices reencuentros para empezar bien el año!!!!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Hola Nikolás, Soy tan torpe para expresarme que me estoy arrepintiendo de escribir antes de empezar. Por alguna extraña coincidencia leí esta sección de tu "blog" justamente en el aniversario de la última vez en que nos vimos. La escribiste pensando que no la llegaría a leer, pero te equivocaste. Por ello me siento como un chaval sorprendido leyendo algo que no estaba previsto para sus ojos. Por otra parte, me siento como alguien que logra ver la cara oculta de la luna, aunque sea a través de un telescopio desenfocado, que me permite realizar que hay todo un mundo en aquel lado obscuro el cual sospechaba existía pero ahora percibo de manera difusa, nublada. Tu página me ha conmovido y no lo digo por lo que has escrito de mí, sino por lo que revelas de tí. Extraño esos días, esa pertinaz lluvia por las tardes, esas noches frescas, las salidas a tomar algo aunque nunca dejaras que te convidara, el simple compartir, te extraño a ti.