samedi, juin 25, 2005

Al fin!!!!!!!!!

Sí, por fin lo conseguí!!! he pasado el semestreee!!!! woww se siente tan bieeen ver que después de echarle ganas al final sí pude salvarlo, sí, lo logré y hoy soy feliz por eso.....por eso y porque la he pasado de lo lindo con una persona muy especial que desgraciadamente ya se me va...qué lástima....quizás no lo vuelva a ver jamás pero pues hoy soy feliz porke estoy akí, está akí y pasé de año! Diablos, ahora me doy cuenta que pocas veces disfruto el momento y quizás esté aprendiendo a hacerlo o quizás no y este día es una gran excepción pero sí, lo dijeee bien, hoy soy feliz!
Leí hace unos días una nota de mi padre que decía que fuésemos felices al menos un minuto por día y que eso haría que valiera la pena nuestra estancia, y es bastante cierto, a veces muy pero muy difícil de lograr pero cierto y sí! hoy pude lograrlo, disfruté de una rica cruda, de mi 7 en estadística, de un café, de la compañía de una gran pero gran amigaa, de su plátika, de su risa, de la lluvia, de algunos cuadros, de la caminata, de unos ravioles, de una persona que se me va y de una llegada a casa temprano, sí, lo disfruté todo, hoy soy feliz y solo kiero eskuchar músika y disfrutar de sonreir, al menos mientras me dure esto de la felicidad, ja
Felices fiestas!